La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, señaló que la oposición busca repetir el golpe de Estado del 11 de abril de 2002. “Se han ensañado contra Maduro porque pensaron que era pan comido”, dijo la funcionaria durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), este jueves 11 de abril.
La funcionaria destacó que el gobierno de Nicolás Maduro ha sido víctima de un golpe de Estado continuado, aunque aseguró que aprendieron a derrotar cada escalada. Agregó que los revolucionarios “no podemos esperar tanto para que los brazos de la justicia caiga sobre los responsables del golpe continuado. No podemos esperar 10 años para meterle los ganchos a esa gente. Se han ensañado más con Nicolás Maduro. Mataron a Chávez, no pueden con nosotros”.
Según Varela, cada vez que salen los traidores del gobierno de Maduro a la luz, sus acciones son neutralizadas de forma efectiva. Cree que quienes tengan la visa de los Estados Unidos no son personas confiables para forma parte de la revolución.
Caracas / Corresponsalía