Continúan las irregularidades en las estaciones de servicio de varios estados del país. Y es que este jueves, el fiscal general de la República Tarek William Saab, anunció que varias gasolineras serán supervisadas con la colaboración del Ministerio de Petróleo.
Instalaciones en Distrito Capital y de los estados Vargas, Miranda y Aragua comenzarán a monitorearse, debido a los múltiples reclamos. "Hemos decidido, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para el Petróleo, un despliegue de visitas técnicas, dijo en una rueda de prensa el funcionario.
Desde hace varios días, el Ministerio Público ha estado recibiendo denuncias por las irregularidades en las estaciones de suministro de gasolina. Anzoátegui, Apure, Carabobo, Cojedes, Falcón, Mérida, Guárico y Portuguesa, Trujillo, Táchira y Yaracuy son otras de las entidades con el desnivel.
Sin embargo, el mayor número de llamadas han sido tomadas desde Zulia, Bolívar, Lara y Miranda. “Ya hemos notificado a los superiores para que hicieran la revisión de cada uno de los casos, comentó Saab.
Caracas / Redacción web