"Quiero expresar nuestra profunda preocupación por las inaceptables condiciones laborales que enfrentan los trabajadores de la alcaldía de Santa Ana, quienes se ven obligados a trabajar en una infraestructura deteriorada y sin acceso a servicios básicos como baños y agua potable".














