La noche de este martes, el líder de una banda delictiva dedicada al robo, hurto y sicariato en la zona sur del estado Anzoátegui, murió tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en El Tigre.
El comisionado José Romero, comandante del Centro de Coordinación Policial de la entidad, identificó al presunto delincuente como Zunnell Rafael Morales Rondón, de 26 años, alias "el palito", quien mantenía azotados a los habitantes de los sectores Paraíso, Urbanística 2000, San José, 12 de Marzo y Ciudad Jardín.
Indicó que el enfrentamiento se produjo en la calle Justicia del sector Urbanística 2000 a las 8:35 pm, cuando oficiales de Polianzoátegui realizaban un patrullaje por la zona y el sujeto les disparó.
Traslado
Morales Rondón, aún con vida, fue llevado por los uniformados a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde murió cuando era atendido por los médicos. Le observaron un balazo en el lado izquierdo del tórax con salida por la región lumbar.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre recolectaron una escopeta marca Winchester, calibre 16, serial 8511.
Barcelona / Eleida Briceño