Este lunes de Carnaval, en la ciudad de El Tigre, el comercio y el transporte laboran en completa normalidad. Los negocios mantienen sus santamarías arribas y los consumidores están en la calle haciendo compras, sobre todo de alimentos.
En los supermercados, locales asiáticos y mercado de esta urbe, capital del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, se observó gran afluencia de personas. En el centro comercial Petrucci, donde se encuentra una cadena de supermercado había colas en todas las cajas para cancelar.
Margarita Girón, una de las consumidoras que se encontraba en el local, dijo salió a comprar algunas cosas para pasar estos dos días de Carnaval.
"Estoy comprando, carne, charcutería, pan, refresco, cosas para compartir estos días en casa y para que mis hijos tengan sus chucherías", dijo.
Otros usuarios, como Alberto Castillo, hacían compra de verduras, carnes para hacer sopa en leña. "Nos vamos a reunir en la casa a compartir con la familia. No acostumbro viajar en carnavales y bueno tampoco hay mucho recurso económico", acotó.
En las avenidas Francisco de Miranda y Libertador Sur (antigua Winston Churchill) había movimiento de vehículos y personas. Las panaderías, farmacias, locales de comida y de ropa también estaban laborando.
Mientras que el transporte de la ruta El Tigre Guanipa estaba activo, tanto en autobuses como en carros por puesto. También el servicio de traslado urbano hacia los diferentes sectores de El Tigre operaba con normalidad.
Parte de la avenida Libertador se encontraba cerrada por la tarima que se instaló para los show musicales, pero hay otras vías alternas.
El Tigre / Marinelid Marcano