Varias personas murieron este sábado y un número todavía indeterminado resultaron heridas tras un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Allen, en Texas, en el sur de Estados Unidos.
Según la agencia EFE, la oficina del sheriff del condado de Collin informó a través de redes sociales del suceso del que todavía se desconocen detalles, mientras la prensa local publicó imágenes de centenares de personas saliendo del centro comercial, que fue evacuado.
En una breve declaración a los medios, el jefe del Departamento de Policía de Allen, Brian Harvey, no quiso dar datos concretos sobre el número de fallecidos pero afirmó que el atacante murió en el asalto, que actuó solo y que ya no hay peligro en la zona.
Hay una búsqueda de un «segundo pistolero», según la fuente policial, con base en las descripciones de los testigos, aunque no se confirma la participación de un segundo tirador.
Imágenes aéreas tomadas por un helicóptero de la prensa muestran los cuerpos de al menos cuatro personas, que yacen en el suelo. Algunas de las víctimas podrían ser niños, señala el portal.
San Antonio / Redacción Web